jueves, 30 de junio de 2011

Teclópolis, Mejor Cortometraje Cóndor de Plata 2010


(Ganadores cortometraje)
                                                      
Teclópolis de Javier Mrad junto a Can Can Club se llevó el Cóndor de Plata 2010 al Mejor Cortometraje. Compitió junto a Composición para goteras en lluvia sostenida de grupo Humus, Trata de Victor Postiglione y Ana y Mateo de Natural Arpajou. Todos los cortos se pueden ver aquí:

http://www.cronistasdecine.org.ar/content/view/197/1/

Al evento también asistieron a retirar sus diplomas el maestro Antonio Gasalla y la Sra, Graciela Borges, y se encontraban en el Auditorio del Colegio Público de Abogados los actores y actrices Luciano Cáceres, Gloria Carrá, Ana Celentano, Julieta Zylberberg, Cecilia Rosetto, María Laura Cáccamo, Martín Slipak, Diego Reinhold, Guadalupe Docampo, y Ezequiel Tronconi, entre otros representantes del cine argentino.


(Antonio Gasalla, Graciela Borges)

Quien firma este blog se sintió satisfecha por co conducir el evento junto a Luciano Majolo. El antecedente más directo del Premio Cóndor de Plata data del año 1943 cuando los cronistas de entonces dicidieron entregar dos medallas de oro a la Mejor Película Nacional, e Internacional. Así, las ganadoras fueron La guerra gaucha de Lucas Demare y ¡Qué verde era mi valle! de John Ford.

(Luciano Majolo, Lorena Cancela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario